ArcherShinigami | domingo, septiembre 27, 2015

Working!!! 13/14



SINOPSIS:
3ra Temporada de la serie Working siguen las divertidas aventuras de nuestros personajes del restaurante familiar Wagnaria.

INFORMACIÓN:
Titulo: Working!!!
Géneros: Comedia
Capítulos: 13/14
Fansub: Yo (By Archer)
Servidor: Mega
Peso: 120 Mb
Nota: es mi versión HD de la serie en realidad mi primer trabajo espero les sea de su agrado lo traduje lo mejor que pude me gustaría que me dieran su comentario para poder mejorar y así traerles anime de calidad


  1. Al frente de la batalla Wagnaria sigue igual
  2. ¡¿Una tormenta de amor?!
  3. Una noche larga
  4. Golpeador de corazones
  5. Super Bag in the Heart
  6. La crisis de Yamada
  7. Adiós, Yamada
  8. Azucar mistica
  9. Circunstancias peligrosas
  10. Una chica muy callada
  11. Una cosa de amor y recuerdos
  12. ¿Una chica trabajadora?
  13. El duelo de Mahiru
  14. Working: Lord of the Takanashi



Casi hemos llegado al final de esta serie espero les aya gustado y muchas gracias por descargar esta versión si hay algún problema déjalo en los comentarios y los reparare de inmediato 
____________________________________________________________________
 Se recomienda un gestor de descarga como
JDownloader o Mipony para una descarga mas rápida y cómoda
Queda prohibido copiar los link´s en otras paginas
___________________________________________________
By Archer

Sin comentarios

No hay comentarios. ¡Sé el primero!