ArcherShinigami | lunes, noviembre 02, 2015

Monster Musume no Iru Nichijou 4/12


SINOPSIS:
Durante años, el gobierno japonés ha mantenido un secreto: las criaturas míticas como centauros , arpías y lamias . son reales. Tres años antes del comienzo de esta historia, el gobierno publicó la existencia de estas criaturas y pasó una factura legal, el "Ley de Intercambio Cultural entre especies". Desde entonces, los "liminals" se han convertido en una parte de la sociedad humana, viviendo con familias normales como estudiantes extranjeros de intercambio y de visitantes, pero con otros derechos y restricciones (la principal es que liminals Se prohíbe a los seres humanos que perjudican y viceversa ). Kimihito Kurusu no voluntario para el programa de intercambio, pero cuando la señora Smith entregó el muy asustado y avergonzado Miia a su puerta por error, que no tenía el corazón para enviarla lejos y comenzaron a vivir juntos.

FICHA TÉCNICA:
Titulo: Monster Musume no Iru Nichijou
Categorías: Comedia Romántica, ECCHI, Fantasía
Capítulos: 04/12
Censura: NO
FanSub: Yo (By Archer)
Peso de BD: 150 Mb Aprox.
Servidor: Zippyshare



  1. Mi Vida cotidiana con una Lamia BD  (Sin Censura)
  2. Mi Vida cotidiana con una Harpía y un Centauro BD (Sin Censura) v2
  3. Mi Vida cotidiana en circunstancias de peligro BD (Sin Censura) v3
  4. Mi Vida cotidiana con una Limo BD (Sin Censura)
  5. Mi Vida cotidiana con una Sirena
  6. Mi Vida cotidiana con una muda de piel y puesta de huevo
  7. Mi Vida cotidiana con MON y una Aracne
  8. Mi Vida cotidiana con un mal estado físico
  9. Mi Vida cotidiana con cartas de amenaza 
  10. Mi Vida cotidiana con D
  11. Mi Vida cotidiana con una Dullhan
  12. Mi Vida cotidiana con Chicas Monstruo

Hola a todos bueno el BD del capitulo 01 y 02 ya esta listo bueno por culpa del copyright muchas de mi series se han caído por lo cual tendré que usar diversos servidores para subirlas 
____________________________________________________________________
 Se recomienda un gestor de descarga como
JDownloader o Mipony para una descarga mas rápida y cómoda
Queda prohibido copiar los link´s en otras paginas
___________________________________________________
By Archer




2 comentarios

  1. windows 8 no me deja ejecutar el exe, ayudaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuve el mismo problema solo use winrar y extraje el archivo y listo

      Eliminar